Sexo y Apocalipsis humano

 


 

Autor: Francisco Javier Moreno Medina.

 

En las sociedades primitivas las relaciones sexuales, entre la mujer y el hombre se establecían y se elegían por la mujer para entablar una copulación, y estas elegían al mejor cazador y por las características de poseer más habilidades, para estos menesteres.

 

Hace 20.000 años estas sociedades la copulación humana era para ampliar los grupos humanos, el trabajo humano como lo conocemos actualmente no existía, porque los hombres se dedicaban a buscar alimento y no era trabajos tediosos, y las mujeres también participaban en esta búsqueda, pero también fue el origen en el cual el género femenino se encargaba del cuidado de sus retoños.

 

Además, había tiempo para tener relaciones sexuales, y realmente estos grupos humanos tenía tiempo para practicar sexo, y surge la pregunta si eran monógamos o polígamos. Según Jared Diamond las primeras sociedades o mejor dicho grupos humanos, la población que existía originariamente era muy pequeña, en comparación con la actual. Las practicas eran polígamas, tanto la mujer como el hombre practicaba sexo con otros individuos, y como afirma este fisiólogo norteamericano, se relacionaban para que la población no desapareciera o grupo humano.

 

Porque Apocalipsis humano, esta población tenían temor a la desaparición o destrucción humana y pensaban en dioses que les salvara de la destrucción. En el siguiente relato me cuñaré al sexo del siglo XXI, y como ha cambiado o no….

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog