Realidad sexual del Tercer Milenio

 

La pluma negra de Motril

 

Autor: Francisco Javier Moreno Medina.

 

Hay que destacar que en el norte global las relaciones sexuales, en los últimos años y sobre todo ha cambiado por la pandemia mundial del covid19, ahora se citan por las redes sociales para tener encuentros esporádicos e infringiendo la ley de confinamiento en casa. Además, las nuevas tecnologías como son la red e internet a calado en la sociedad.

 

Las casas de urgencias o prostíbulos la mayoría han tenido que echar el cierre, por miedo a contagios

 

Qué problema surge de esta nueva realidad, que el individuo se encuentra en una profunda soledad, y esto conlleva problemas de salud mental como cita el escritor y cirujano Vivek h. M.  en su obra Juntos. Donde profundiza sobre todo en la soledad en la cual se encuentra el ser humano, porque no tiene con quien entablar un contacto físico o sexual.

 

Desde mi humilde punto de vista no estoy a favor de la prostitución, porque tanto mujeres como hombres se tienen que ver abocados a esta situación, la realidad es tal que son miserias de este sistema económico, pero quiero hacer énfasis que ya que existe debería la seguridad social debería protegerlas sobre todo a las mujeres.

 

 

La prostitución seria para otro tema de debate, ya que occidente y las redes mafiosas se enriquece de la población del sur global…..

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Que quieres decir con que la seguridad social debe protegerlas??
    Entiendo que te refieres a legalizar la prostitución y que paguen impuestos. Tanto prostitutas como prostitutos. No?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, follar más y menos gilipolleces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog